Breaking News
Loading...
viernes, 13 de diciembre de 2019


Un tiroteo entre dos hombres, registrado la madrugada de este viernes, dejó un herido, en el sector San José de Villa de Nagua.
El lesionado fue identificado como Randdy Miguel Frias, alias Piquilin, de 22 años de edad, quien fue impactado por un proyectil cuando supuestamente se encontraba frente a su residencia, en la 9, esquina 12 del citado sector, donde se originó una balacera.
Frias presenta herida por arma de fuego con orificio de entrada y salida en antebrazo izquierdo, según diagnóstico médico del Hospital Doctor Antonio Yapol Heded de esa ciudad.
El informe policial establece que el enfrentamiento se produjo entre dos hombres identificados como Yunior Alberto Paredes, alias Musiquito, residente en el sector Buenos Aires y otro identificado solamente como Bulova, residente en el lugar donde aconteció el hecho. Los cuales tienen viejas rencillas personales.
Asimismo, señala que fue uno de los disparos detonados por Yunior que alcanzó a Randdy. También puntualiza que en el lugar fueron recogidos siete casquillos, tres para pistola calibre 9mm y cuatro de revólver calibre 38mm.
En cuanto a los involucrados se encuentran prófugo, por lo que la institución del orden ha activado su localización para detenerlo y posteriormente someterlo a la acción de la justicia.
Fuente Noticias Villa Rivas