Breaking News
Loading...
sábado, 18 de enero de 2020


La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de esta provincia Duarte impuso una garantía económica como medida de coerción contra un agente de seguridad ultimó de un cartuchazo a un supuesto delincuente durante la madrugada del lunes.


Contra Narciso Peralta Hernandez fue impuesta una garantía económica concerniente al pago de veinte mil pesos y visita periódica.

Peralta ultimó en un intento de asalto a una compañía ubicada en la comunidad Guiza de esta ciudad, a un alegado antisocial identificado como El Tiburón.

Hernandez, conocido como Matias, de 62 años de edad, calificó como justa la medida en su contra, ya que se defendía del occiso y otros supuestos asaltantes.

El informe de la policía establece que el occiso, acompañado de otras personas intentaron penetrar encapuchados a la empresa Agrocacao, donde ocurrió el hecho el pasado lunes.

Indica el informe que los malhechores encañonaron a Peralta y un nacional haitiano que es agente de seguridad, y realizaron varios disparos, por lo que el supuesto homicida repelió la situación e impactó al fallecido con un cartuchazo. Los demás malhechores lograron escapar.