Breaking News
Loading...
sábado, 18 de enero de 2020


Un hombre realizó dos disparos contra otro en la comunidad Caño Azul del distrito municipal La Entrada provocándole la muerte al instante. 

El occiso fue identificado como Félix Agustín Morel, de 39 años de edad, residente en La Vereda, quien según nuestra fuente murió por dos impactos de bala, uno en la cara y otro en el pecho, los cuales recibió de un comerciante identificado como Roberto López. 

Todo sucedió según lo narrado por Chilotetorresinforma.com  cuando supuestamente la víctima se fue sin pagarle unas tres cervezas que había consumido al parecer en un negocio de propiedad de López, el cual intentó quedarse con el motor de este para garantizar que fuera pagada la bebida adeudada, es allí cuando Morel decide irse sin pagar y realiza un disparo con un arma de fabricación casera y se marcha. 

Roberto decidió perseguirle y frente al parque de la referida comunidad le hace dos disparos que acabaron con la vida de éste. 

De inmediato fue al destacamento de la Entrada y se entregó a las autoridades. 

En la comunidad son velados los restos de Félix mientras que en las  próximas horas Pedro será sometido a la acción de la justicia.