Breaking News
Loading...
miércoles, 12 de febrero de 2020

Tras haber pasado 1 mes y 21 días de la desaparición de Ismael Taveras, (Paolo) y 5 días de su hermano confesar haberlo secuestrado y lanzado al mar con ayuda de dos hombres màs, los familiares y amigos del joven, piden justicia por su asesinato.
Ismael Taveras, desapareció de su residencia el 21 de diciembre del año 2019, luego de que en horas de la madrugada alguien fuera a su casa y lo llamara a salir, por razones aun desconocidas. Durante màs de un mes de investigación del caso y de la creación de múltiples brigadas de búsqueda, no se había logrado tener ningún tipo de información sobre el joven, hasta que el día 6 de febrero del año en curso, uno de sus hermanos confesó estar implicado en su desaparición junto a dos personas màs.

Mientras el hermano del hoy occiso confesaba, dio a conocer que una vez secuestraron a Paolo, lo llevaron al Malecón del municipio de Cabrera lugar en que residían y posteriormente amarraron varios blocks a su cuerpo y lo lanzaron vivo al mar, ya que, lo habían golpeado para que muriera pero el mismo, solo quedó inconsciente.
Luego de dar a conocer estas informaciones, la policía procedió con el arresto del joven y una comitiva de buzos se insertaron en el mar con la finalidad de encontrar el cuerpo de Ismael, no obstante, hasta el momento no han dado con su paradero.
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es WhatsApp-Image-2020-02-11-at-8.09.51-PM.jpeg
El día de hoy, se estaría dando a conocer en el Palacio de Justicia del Municipio de Nagua la medida de coerción contra los implicados en el caso, aprovechando los familiares y amigos, para exigir justicia frente al lugar. De igual manera, munìcipes de Cabrera pedían a las autoridades que les fuera entregado el hermano del Ismael, ya que ellos harían justicia por su cuenta.
En este orden, es menester resaltar que Ismael era un joven querido por todos en la comunidad de Cabrera, y este caso a dejado una herida profunda en el corazón de cada persona que lo llegó a conocer.
Fuente Chilote Torres