Breaking News
Loading...
lunes, 24 de febrero de 2020




 Una joven de 21 años fue golpeada, apuñalada y dejada por muerta entre matorrales por quien era su motoconchista de confianza. El motorista, que se encuentra prófugo, se desvió  sin previo aviso que ella le había solicitado para atacarla.


Y como nos cuenta Jayssi Capellan en la siguiente historia, Oneidita Terrero fue encontrado tres días más tarde entre matorrales en la Ciudad Juan Bosch.

Oneidita Terrero, conocida entre sus allegados como Viannely, asegura que jamás imaginó que el motoconchista identificado como Raulín pudiese agredirla, mucho menos atacarla de forma brutal.  Indica que, aparentemente, el hombre no mostraba  signos de ser una persona violenta.

Luego del ataque ocurrido el 14 de febrero, Terrerno fue encontrada tres días más después entre matorrales en los alrededores de la Ciudad Juan Bosch por personas que caminaban en la zona. Presentaba varios golpes en la cara y varias heridas de arma blanca que, según los médicos, pudieron ser realizados con un machete.

El motorista reside en la misma comunidad y desde el día de la agresión no se le ha visto, mientras sus padres aseguraron a los familiares de Terrero que no la pueden ayudar con los gastos médicos para curar sus heridas.

Terrero debe ser trasladada a diario al Hospital Darío Contreras para higienizarla, por lo que sus familiares piden ayuda a todo el que tenga la oportunidad de hacerlo, ya que son una familia de escasos recursos.