Breaking News
Loading...
lunes, 10 de febrero de 2020


“El equipo está en las calles, con el general adelante dirigiendo la tropa y caminando cada esquina del Distrito Muninicipal de Arroyo Salado, construyendo esta contundente victoria que habremos de lograr en las urnas el próximo 16 de febrero”.

En estos términos se expresó José Anibal Balbuena en momentos de iniciar la entrevista que le fuera realizada el pasado sábado en el espacio “Nagüero Radio” que conducen los comunicadores Amaury Reyna, Narval López y Marcos Mercedes cada sábado por Trébol 99.
UNIDAD DEL PLD Y ESCENARIO ELECTORAL
Al ser consultado sobre la integración de los miembros de su partido que no lograron la victoria en el proceso de elecciones internas celebradas el pasado año, Balbuena explicó que los contactos se habrían realizado y que monolíticamente la dirección del Partido y sus bases trabajan arduamente para lograr la victoria.

El candidato a alcalde por el Distrito Municipal de Payita, explicó además que el panorama electoral estaba claro, puesto que, las diferentes mediciones realizadas y publicadas, han reafirmado lo que en las calles la gente expresa, y es que el PLD ganará con facilidad las elecciones municipales.
“Las diferentes mediciones realizadas, incluidas las que hemos hecho nosotros como equipo, reflejan que el 16 de febrero ganaremos las elecciones municipales en Payita con más de un 15% de diferencia de nuestro más cercano competidor, que es el del PRM”, expresó José Anibal Balbuena.
PROPUESTA MUNICIPAL
Al ser consultado sobre sus propuestas municipales, el candidato del PLD en Payita destacó que su trabajo estará centrado en realizar obras sociales de alto impacto para el Distrito Municipal y continuar gestionando el necesario proceso de asfaltado para mejorar la movilidad de las diferentes comunidades.

“Vamos a lograr la iluminación total del pueblo, la reconstrucción de la carretera Payita-Nagua y establecer programas de seguridad para dicho tramo carretero, la recuperación de espacios públicos, caminos y carreteras que han sido invadidos, la reconstrucción de calles, aceras y contenes, establecimiento de una mancomunidad para gestionar algunas áreas, el desarrollo y aplicación de políticas de transparencia desde el cabildo, entre otras”, expresó Balbuena.
SOBRE SU BOLETA
Sobre los hombres y mujeres que le acompañan en la boleta, destacó que son muy buenos dirigentes y gestores sociales de la comunidad, en quienes confía que junto a él lograrán hacer de Payita un distrito municipal cada vez mejor y lleno de oportunidades para quienes lo habitan.