Breaking News
Loading...
miércoles, 26 de febrero de 2020


POR NEGRO FRIAS, NAGUA, 26/02/20.-

Mediante una participación en el programa ‘’EL DESAFIO’’, que se transmite por Rika FM 103.3 en horario de 12:00 del mediodía, el comunicador y abogado Nelson Mendoza, arremetió en contra del síndico municipal Junior Peralta y parte de sus funcionarios del ayuntamiento de Nagua.

Dijo que allí se manejan los recursos del ayuntamiento como una empresa privada, ya que allí lo menos que se hace es realizar las cosas que emanan de la sala capitular porque se maneja todo a título personal por el actual sindico Junior Peralta.

Agrego que si aquí se hiciera una auditoria por la cámara de cuentas  en el ayuntamiento de Nagua, se podría hacer cuatro ciudades como la que tenemos por la gran cantidad de recursos que se han despilfarrado en esa gestión municipal.

Enfatizo que la gestión del actual ayuntamiento que dirige Junior peralta se han convertido en una ‘’Asociación de Malhechores y Perversos’’, siendo la cabeza de todas esas diabluras del señor sindico de Nagua.

Dijo que hasta los tiques de gasolinas  que les pertenecen a él como regidor, hasta eso se lo han cogido el síndico y el tesorero del ayuntamiento, que según Bobo, es peor que el señor síndico Junior Peralta.

Hablo que el ingeniero que está construyendo el puente sobre el rio Nagua, este le dijo que hasta él ha sido estafado con un cheque por valor de un Millón y Medio de pesos por algo que hasta el  momento nadie sabe en que ha sido destinado ni mucho menos le han dicho a los regidores donde están esos recursos, agrego.

“No me importa que me sometan en los Tribunales de la republica dominicana, porque tengo pruebas de todo lo que he dicho en este prestigioso programa El DESAFIO’’ y que nadie ni nadie me a callar la boca hasta que las cosas sigan así, dijo Nelson Mendoza.

Ni los trabajadores del ayuntamiento ni los regidores tenemos seguro médico de salud en esa esta gestión fallida del señor Junior Peralta y lo más penoso de todo eso es que nos están cobrando mes tras mes a cada uno de nosotros la cotización del seguro de salud.

‘’Las pocas obras que ha construido ese señor, están todas sobrevaluadas en favor del grupito que rodea al actual acalde Junior Peralta y que en algún momento tendrá que responder por las decenas de millones de pesos que han ido a parar en los bolcillos del síndico, según dijo Nelson Mendoza’’.

Dijo además que en las elecciones del 15 de Marzo, ese señor no tiene ni las mínimas posibilidad de ganar las elecciones municipales en esta ciudad de Nagua por la gran taza de rechazo que tiene en los sectores más empobrecidos de esta población.