Breaking News
Loading...
miércoles, 19 de febrero de 2020


Un juez de la cuidad de San Francisco de Macorís dictó 3 meses de prisión preventiva en contra de una profesora acusada de violar a una alumna de un centro educativo donde imparte clases.

Se trata de la profesora Karina Antigua Jiménez. 


De acuerdo a la información obtenida, se le acusa de violar a una niñas de solo tres años de edad.

El abogado de la familia de la niña, identificado como Héctor Iván, al ser entrevistado expresado en la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Judicial de Duarte encontró indicios suficientes que prueban la supuesta implicación de la profesora en el hecho.

Los usuarios en las redes sociales han iniciado una campaña de apoyo a favor de la maestra asegurando que esta es inocente.

"Yo la conozco y para mi es inocente, no ce puede juzgar a nadie sin prueba, es una joven ejemplar, tiene 2 niñas y una buena trayectoria así que es mejor decir A Dios que nos libre de esas acusaciones tan terrible, por todos Lo que la conocemos sabemos que esa joven es una madre ejemplar ”, publicó una joven llamada Nathaly Hernández.

Por otro lado, un individuo asegura que la madre de la víctima lo que quiere es dinero ya que perdió su carro en un problema que tenía.

Fuente externa