Breaking News
Loading...
miércoles, 12 de febrero de 2020


La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), suspenderá la docencia a partir del próximo viernes 14 de febrero por motivo de las elecciones municipales a celebrarse el próximo domingo 16 de febrero.
Las autoridades de la institución publicaron una circular en su portal de internet, donde se informa que las clases quedarán suspendidas hasta el lunes a las siete de la mañana.

“La Vicerrectoría ha dispuesto suspender a nivel nacional la docencia desde el viernes 14 de febrero a partir de las 7:00 a.m. hasta el lunes 17 a las 7:00 a.m., con motivo de la celebración de las elecciones municipales el próximo domingo 16 de los corrientes. Esta decisión fue tomada para facilitar a la Junta Central Electoral (JCE) las instalaciones universitarias, así como permitir la movilidad de nuestros estudiantes a sus respectivas comunidades”, establece la comunicación de la universidad.
En la misma circular se informa que las actividades administrativas a nivel nacional también estarán suspendidas a partir del viernes al mediodía hasta el lunes 17 de febrero a partir de las 6:00 a.m.