Breaking News
Loading...
miércoles, 18 de marzo de 2020


Dos mujeres y un hombre resultaron heridos de balas, en medio de un incidente no esclarecido, registrado la noche del domingo 15 de marzo, en la calle Ana Julia Hernández del distrito municipal El Aguacate, en el municipio Arenoso, provincia Duarte.


Los lesionados fueron identificados como Santa Cruz, Jenny Hernández y Jerson Almarante, todos residentes en la calle mencionada anteriormente. 

De acuerdo al informe preliminar de la policía, Santa presenta una herida de bala en muslo izquierdo con entrada sin salida, Jenny recibió un impacto de bala en la cara lateral izquierda y derecha del muso sin salida y Jerson tiene una herida por proyectil de arma de fuego en cara lateral de muslo izquierdo sin salida y laceraciones múltiples en la espalda. 

El mismo informe señala que las heridas se las habría provocado un hombre identificado solamente como Ariel, en medio de un supuesto arranque de intranquilidad por motivos políticos. 

Las víctimas recibieron los primeros auxilios en el Hospital Municipal de Arenoso y posteriormente referidos a San Francisco de Macorís. 

En cuanto al agresor se ha activado su localización para detenerlo y someterlo a la acción de la justicia. 
Fuente Informando Y Educando