Breaking News
Loading...
lunes, 23 de marzo de 2020

Redacción Digital
Santo Domingo, RD
El Ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, informó que varias localidades del país aun no presentan registros de coronavirus (COVID-19). 
Entre estas localidades, en su mayoría del sur, están Bahoruco, Elías Piña, Independencia, Dajabón, Perdernales, Peravia, Santiago Rodríguez, Monte Plata, El Seibo, Monte Cristi, Hato Mayor y San José de Ocoa. 
"Ninguno tiene casos", informó Sánchez Cárdenas en la rueda de prensa de este lunes 23 de marzo en la que anunció que el país registra 245 casos positivos del virus, para un aumento de 43 nuevos en ralación a las cifras ofrecidas el domingo (ayer). 
Sin embargo, las zonas donde hay más casos son Distrito Nacional y el Gran Santo Domingo, Santiago y Duarte, estas dos últimas al norte de República Dominicana. 
El ministro además señalos que ya hay dos casos curados del virus: el niño de 12 años de Santiago, que estuvo en Europa con su familia, y una joven de 26 años que había estado en Italia, el país donde actualmente está más crítica la situación y el control del COVID-19.