Breaking News
Loading...
lunes, 30 de marzo de 2020


Las fuerzas de seguridad del Estado justificaron este lunes el cierre de los puentes que comuican Santo Domingo Este y el Distrito Nacional como un endurecimiento de las medidas de controles en la entrada y salida contra el coronavirus COVID-19.

El vocero policial coronel Frank Durán Mejía dijo que la medida busca detener la cadena de contagio del coronavirus que ya ha provocado más de 30 muertes y más de 800 contagiados en todo el territorio nacional.


"Para la gente esto será muy traumático, pero es necesario y deben comprender la situación. Estas medidas serán las 24 horas y debemos acatarlas por el bien de todos. Es una forma de proteger la ciudadanía y evitar que continúe el contagio", dijo Durá Mejía.

Señaló que estas acciones son realizadas en conjunto con las Fuerzas Armadas.

"Pero te repito, forman parte de las medidas de control que ha dispuesto el Gobierno dentro de la cuarentena que busca parar, detener la cadena de contagio".

Además, agregó: "Quiero decirle a la ciudadanía que estas medidas no son por el toque de queda. No, jamás. Estas medidas buscan fortalecer la cuarentena, solamente".