Breaking News
Loading...
jueves, 30 de abril de 2020


La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), a través de su Departamento de Inteligencia Vial, identificó, localizó y apresó a un conductor que hacía creer a los ciudadanos que su vehículo estaba averiado por falta de aceite para pedirles. También obstruía el libre tránsito, según la Digesett.

La entidad que regula y organiza el tránsito en el país informó en su cuenta de Twitter, que a través de su Departamento Jurídico someterá en las próximas horas ante la acción de la justicia al conductor, cuyo nombre no fue revelado, pero en las redes es conocido como “el hombre del aceite”.


Al hombre se le ve en varios videos colgados en las redes sociales, cómo hacía creer a los ciudadanos que tenía su vehículo averiado por falta de aceite para supuestamente estafar a los conductores que transitaban por los alrededores. En esas andanzas fue captado en varias zonas del Gran Santo Domingo, e incluso con vehículos diferentes.

Uno de los vehículos -de color blanco- del supuesto timador fue retenido y también fiscalizado por obstrucción en la vía pública.