Breaking News
Loading...
viernes, 24 de abril de 2020




Atracadores ultimaron la tarde de este jueves a un cabo de la Policía Nacional, en un hecho ocurrido próximo al destacamento policial del Distrito Municipal de Jacagua, al norte de la ciudad de Santiago.

El crimen contra Tommy Rafael Andújar se produjo en las inmediaciones de la avenida Circunvalación Norte cuando los acusados intentaban huir luego de cometer un asalto.  


Testigos indican que luego del hecho los presuntos delincuentes le robaron un vehículo a punta de pistola a una persona de la comunidad que reside próximo al lugar donde sucedió el crimen.

Los presuntos delincuentes, tras sustraer el vehículo emprendieron la huida, no sin antes realizar varios disparos a las llantas de otros vehículos que estaban estacionados en las inmediaciones.

La víctima fue llevada al Instituto Nacional de  Ciencias Forenses (INACIF), del cementerio del Ingenio para los fines de ley, mientras la Policía y el  Ministerio Publico  hacen las indagatorias de lugar. Mientras, los dos hombres fueron  detenido, luego de que una multitud intentaran lincharlos.