Breaking News
Loading...
martes, 28 de abril de 2020




La Policía Nacional y el Ministerio Público ocuparon decenas de cajas con miles de botellas llenas de ron adulterado, tras allanar residencia en el sector Pastor de Bella Vista, donde apresaron a un hombre.

El detenido es Octavio Pérez, de 58 años, mientras que por presunta complicidad las autoridades buscan otra persona identificada únicamente como Juan.


En la intervención las autoridades incautaron específicamente 113 cajas con 2,712 botellas repletas de ron adulterado, con etiquetas de distintas marcas reconocidas.

Se presume que el falso licor iba hacer comercializado por el detenido, no obstante, no logró el objetivo gracias a labor de investigación e inteligencia realizada por las autoridades policiales.

Dicho allanamiento estuvo avalado por la orden judicial No. 1783-2020, dictada por la juez de turno de la Oficina Judicial de Atención Permanente de esta provincia.

La semana pasada agentes policiales incautaron cientos de cajas conteniendo cuatro mil botellas vacías que serían utilizadas para envasar bebidas alcohólicas adulteradas, durante un allanamiento en el sector Los Platanitos, donde apresaron a una persona.

De igual modo, en los sectores Pueblo Nuevo y Mella II del distrito municipal Cienfuegos, fueron apresados separado a cuatro nacionales haitianos por ocupárseles ocho garrafones llenos de ron adulterado y productos químicos que utilizaban para su elaboración.

Tanto las evidencias recientemente confiscadas, en el sector Pastor de Bella Vista, como el detenido, están bajo el control del Ministerio Público.