Breaking News
Loading...
martes, 28 de abril de 2020


*La jornada estuvo encabezada por el Alcalde Junior Peralta y una representación del Concejo Municipal*
Desde tempranas horas de este martes, el Alcalde Junior Peralta y el presidente del Concejo municipal de Nagua, Leo Dan De Jesús, trabajan junto a los bomberos y diferentes brigadas del Cabildo en una gran jornada contra el corona virus en los sectores Libertad y parte del Quisqueyano.
El amplio operativo que abarca estos barrios, consiste en el lavado de calles, erradicación de malezas, recogida de basura, y fumigación contra insectos y el Covid-19.
El gerente municipal dijo que seguirán sector por sector, dando continuidad a estos operativos que ya se han realizado en otros lugares del municipio de Nagua, a fin de mitigar la pandemia que nos azota.
“Tal como lo hemos dicho en otras ocasiones, seguiremos desde donde podemos y hasta donde nos permitan, junto al pueblo enfrentando este mal que nos persigue a todos” puntualizó el Alcalde.

Peralta, saludó la integración de parte de los miembros del nuevo concejo municipal y les exhortó a trabajar de la mano en pos de los mejores intereses del municipio.
Los concejales presentes fueron Pamela Gerònimo y Noé Jimenez (La Mancha), además de su presidente Leo Dan De Jesús, también el director del cuerpo de bomberos de Nagua, con su brigada, Coronel Pablo Polanco y una representación de la Policía Municipal que dirige el Coronel Jacobo Veras.
Otros lugares como el Mercado Público, calle Altagracia, 27 de Febrero, Progreso, Km3, Los Maestros, las 500tas, Pueblo Nuevo, entre otros, se ha realizado jornada similar.