Breaking News
Loading...
miércoles, 22 de abril de 2020

Redacción Digital
Santo Domingo, RD.
El presidente Danilo Medina aseguró a República Dominicana no se le puede pedir magia en el manejo de la crisis del nuevo coronavirus.
“A RD no se le puede pedir magia, no somos magos”, dijo el presidente Danilo Medina en la inauguración de un centro de big data para frenar el coronavirus en el país.
El mandatario insistió en que ningún país del mundo estaba preparado para hacerle frente al COVID-19. “Unos han aprendido de los errores de otros. Algunos han aprendido de los aciertos. Esto es prueba y error”, dijo el presidente Medina en su intervención.
El mandatario dijo que el Gobierno estaba preparando un nuevo plan para la economía nacional de modo que las empresas pequeñas puedan sobrevivir. Dijo que la idea era combatir el virus por un lado mientras se trabaja por otro en el mantenimiento de las empresas.
“El momento llegara”, adelantó el presidente Medina sobre la apertura de la economía dominicana, como algunas empresas han ido pidiendo al Gobierno dominicano.
“Nos preparamos con un nuevo plan economía para que pequeñas empresas puedan sobrevivir. Al tiempo que combatimos el virus trabajamos para lo otro, pero sin desesperarnos”, dijo.