Breaking News
Loading...
viernes, 17 de abril de 2020

Santo Domingo, RD
La Junta Central Electoral (JCE), inició este jueves la entrega de los certificados de elección a los ganadores de las elecciones municipales celebradas el pasado 15 de marzo.
Los alcaldes electos en los referidos comicios Manuel Jiménez, Santo Domingo Este; Hanoi Sánchez, en San Juan de la Maguana, y Carlos Guzmán, Santo Domingo Norte, recibieron sus certificados en la sede de la Junta en sus respectivos municipios.
Sánchez, de la Fuerza del Pueblo, publicó un mensaje de agradecimiento en su cuenta de Twitter, y manifestando que continuará trabajando por su pueblo.
“Agradecida de la vida y de la gente de mi ciudad, que hace apenas 33 días me dio la oportunidad una vez más de dirigir los destinos de San Juan de La Maguana, llevo de la mano conmigo el peso de NO fallar a mi familia y a la ciudad, por eso le pido a Dios que me de las fuerzas.”, escribió.
En total, la JCE debe entregar 3849 certificados, divididos entre 158 alcaldes y ese mismo número de vicealcaldes, 1,164 regidores e igual cantidad de suplentes, además de 470 directores y subdirectores, más 735 vocales.
La Junta tiene hasta el 24 de abril del presente año para entregar los certificados de elección, ya que los vencedores de los comicios municipales toman posesión de estas oficinas en dicha fecha.