Breaking News
Loading...
viernes, 17 de abril de 2020


Una caja de pandora habría destapado el actor Mel Gibson al revelar algunos de los escalofriantes rituales que realizan algunos famosos para conseguir el anhelado éxito.

El también productor y director de cine concedió una entrevista al sitio YourNewsWire.com, en la que habría contado que muchas de las celebridades de Hollywood están "empapados de sangre de niños inocentes" .


Como era de esperarse, las redes sociales conmocionaron luego de que circulara una supuesta polémica y escalofriante declaración del actor estadounidense, sin embargo, al parecer todo formó parte de una noticia falsa, pues el medio en el que supuestamente ofreció la entrevista es considerado como uno de los mayores sitios de fake news en Estados Unidos.

Según investigaciones, su creador es Sean Adl-Tabatabai un extrabajador de la BBC y quien es el cerebro detrás de la plataforma YourNewsWire.com, la fuente de numerosas noticias falsas.

El sitio ha sido incluido en la lista negra de varios organismos de verificación de hechos; sin embargo, el propio Adl-Tabatabai ha argumentado que su plataforma es una organización de noticias legítima.