Breaking News
Loading...
miércoles, 6 de mayo de 2020


POR NEGRO FRIAS, NAGUA, 06/05/20'.-

Decenas de personas están con el grito al cielo en la sucursal de Vimenca en esta ciudad, debido a que según ellos cuando van a retirar el dinero que les envían sus familiares desde Estados Unidos y España, la institución quiere estafarlos entregando solo dinero dominicano muy por debajo de la taza actual.

Dijeron que el dólar se cotiza en el día de hoy a 54.80 y ellos los de Vimenca, quieren pagarles a solo 51 y pico por dólar, lo que dicen que esta es una estafa por parte de los ejecutivos de dicha remesadora.

Una señora que pidió no ser identificada por este medio, dijo que fue a buscar unos 175 dólares y que al momento de entrar a la sucursal de Nagua, le dijeron que no tenían dólares y que se los pagarían a 51 pesos, por lo que según ella los dejo y no los retiro.

Dijo que se trasladaría a la sucursal del Factor, ya que entiende que es en Nagua que les están haciendo y poniéndoles las cosas difícil a los clientes que van a retirar los envíos que sus familiares les mandan con miles de sacrificios.

Esta mañana este periodista pudo observar la larga fila de personas que fueron a retira sus envíos por lo que sí es así como dicen los denunciantes ellos los Vimenca, están haciendo su Diciembre en pleno Mayo.

Llamaron a las autoridades monetarias a meter carta en el asunto para que dicha institución no siga abusando con el dinero que les envían sus familiares desde Estados Unidos, España y otras localidades del mundo.