Breaking News
Loading...
viernes, 15 de mayo de 2020


La Dirección General de Campaña dejó constituido el Comando Provincial de la Provincia MTS, el cual estará comandando por el Senador Aristides Victoria, como Coordinador General y Luis Estrella como Director Ejecutivo.

El Senador Aristides Victoria y Luis Estrella acompañados de los candidatos a diputados, Napoles Jiminian, Priscila de Oleo, entre otros, quienes sostendrán varias reuniones este fin de semana.
El recorrido para encuentros con los dirigentes se realizarán en el Factor, el Pozo, Matanzas, Arroyo al Medio y las Gordas. Así como con dirigentes del casco urbano de Nagua.
En los próximos días el recorrido abarcará a Cabrera, Payita, La Entrada y Río San Juan. En esos encuentros se definirán las estrategias de campaña, así como la conformación de los comités de campaña municipales y de Distritos.
Aristides Victoria en varias ocasiones ha dirigido los procesos electorales en esta Provincia, lo mismo que Luis Estrella, por lo que ambos son conocedores a fondo de MTS, lo que asegura una victoria contundente el 5 de julio, tanto en el nivel presidencial como en el senatorial.
Al mismo tiempo la presencia de tres candidatos a diputados con mucho liderazgo, viene a fortalecer la estructura de campaña. Además la solidez del PLD en MTS es una garantía de triunfo que se confirmará en primera vuelta el 5 de julio.
Fuente Naguero.com