Breaking News
Loading...
sábado, 13 de junio de 2020


El Cuerpo de Bomberos de esta ciudad, tuvo que intervenir este viernes tras un incendio provocado en unos solares detrás de la Plaza Sarante, el cual provocaba malestar en los moradores por el humo que esto generaba. 

La información fue publicada en la página oficial de facebook de Los Bomberos de Nagua, los cuales además de esto, recordaron a la población que una persona que sea sorprendida en esta práctica será multado hasta con 10 salarios mínimos. 

El director provincial de la oficina del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, el Lic. Esteban Jáquez, ha hecho varios operativos con relación al caso para tratar de sorprender a quienes incurren en esta mala práctica, y ha advertido incluso a aquellos que queman las pajas de arroz para limpiar sus parcelas que caerá todo el peso de la ley contra ellos. 

En esta ciudad es una práctica que viene afectando a los moradores de la misma, es muy común que en las mañanas amanezca la ciudad inundada de humo producto incluso de la quema de basura, pero cuando las autoridades tratan de hacer el esfuerzo para apresarlos, estos lo realizan incluso hasta de noche para evadirlos. 

Fuente Informando y Educando