Breaking News
Loading...
miércoles, 24 de junio de 2020


Con la finalidad de brindar una salud de calidad, eficiente y al servicio de todos sus pacientes, el hospital Dr. Antonio Yapor Heded, informa que ha agregado una nueva especialidad a su basta cartelera de servicios.

Se trata de la Especialidad de Alergología, la cual no estaba y gracias a los dirigentes esfuerzo de su director el Dr. Emmanuel Oscar Pérez y el apoyo recibido de la Regional de Salud III, hoy es una realidad.

Es para nosotros un placer anunciarles a toda la población que diariamente nos visita que ha a partir de este miércoles contaremos con los servicios de la Dra. Massiel Acosta Rivera; Especialista en enfermedades alérgicas en niños y adultos. Expreso el Dr. Pérez.

La Dra. Massiel estará Diagnosticando y Tratando las alergias Respiratorias, Cutánea o por alimentos y medicamentos.

El Dr. Pérez, manifestó; que esa nueva especialidad se estará ofreciendo todos los miércoles con cita Previa, y si la demanda de los paciente aumenta estaremos agregando más días para que todo el que necesite ser tratado tenga un espacio en este hospital.

Un Alergólogo es un médico especializado en alergología, es decir, en diagnosticar, tratar y educar a los pacientes para combatir cualquier tipo de alergia que afecte a los diversos sistemas del organismo.