Breaking News
Loading...
lunes, 1 de junio de 2020


Río San Juan.- En el día de hoy Luis Estrella, director ejecutivo del comando provincial de campaña MTS, juramentó decenas de personas que hoy pasan a apoyar la candidatura del próximo presidente Gonzalo Castillo.
Entre ellos se encuentran Victor Rojas (Tito) ex dirigente del PRM, Miguel Gomez y su Hijo Aneudy Gomez y con ellos un excelente equipo de hombres y mujeres que aseguran trabajar sin descanso en favor de la candidatura del penco.

También abandonas las filas del PRM, Juan Bisono, y Yank Carlos Abreu (Negrillen), Chacha Fernandez, quien fue presidente de este partido, Andrés Martinez y los ex dirigentes del La Fuerza del Pueblo, Tolentino Garcia y Ramon Garcia Pasan apoyar la candidatura de Gonzalo Castillo y los candidatos congresuales del PLD.
Es importante destacar que varias personalidades individuales y jóvenes pasan a formar parte del proyecto de Gonzalo Castillo, convencidos que el penco es el candidato idóneo para que el país siga por el buen camino.
Al final de la tarde Luis Estrella se reunió con una buena comisión de pescadores pertenecientes al municipio de Río San Juan, quienes reafirman su apoyo a la boleta presidencial del PLD, entre ellos se encontraban los capitanes de barco, José Duarte, Alberto Gil, Víctor Buche y Carlos Lantigua y el presidente de la cooperativa de pescadores del municipio Eddy Lantigua.
Fuente Naguero.com