Breaking News
Loading...
sábado, 6 de junio de 2020


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presiente Danilo Medina designó este viernes a siete nuevos gobernadores, un cónsul en Juana Méndez, Haití y un sudirector en el Instituto Agrario Dominicano (AID). La mayoría de las posiciones estaban vacantes.

Los gobernadores designados son Francisco Santana, en San Pedro de Macorís, en sustitución de Pedro Mota Pacheco; Manuel González, en San José de Ocoa, en lugar de Abraham Martínez; Edwin Francisco Gómez Lizardo, en María Trinidad Sánchez, sustituye a Napoleón del Rosario Almonte Jiminián.

De igual forma, Rafael Peña, en Bahoruco, en sustitución de Rafael Cuevas Jiménez; Darío Fortuna, en Elías Piña, en sustitución de Juan Alberto Aquino Montero; Andrés Lugo, en Santiago Rodríguez, en sustitución de Miguel Ángel Núñez; y Marcelino Fulgencio, en El Seibo, en sustitución de Gerard0 Alfredo Casanova Jiménez.
 
En tanto, Miguel Ángel Núñez fue designado cónsul dominicano en Juana Méndez, en Haití, en sustitución de Esteban Antonio Cruz.

Mientras, Blas Hernández fue nombrado subdirector del Instituto Agrario Dominicano (IAD), en sustitución de Juan Liriano Bonilla.