Breaking News
Loading...
martes, 21 de julio de 2020


Dos personas murieron y una docena de ciudadanos resultaron lesionados en más de siete accidentes de tránsito ocurridos por separados la tarde del domingo en esta provincia atlántica.

La primera de las víctimas fatales respondía al nombre de Carlos Elvis Castillo Cabrera (Charly) de 27 años, quien murió a consecuencia de politraumatismo craneoencefálico cuando el automóvil que conducía chocó con otro en la avenida del malecón.

Castillo Cabrera quien residía en el sector El Manguito, se desplazaba en el carro Honda Integra de color negro, placa A303726, que colisionó con el auto Hyundai Sonata de color blanco donde iban Yuddy Castro y José Acevedo Rodríguez, quienes resultaron con traumas y laceraciones.

Mientras que próximo al túnel de Altamira, falleció el nombrado José Rafael Peña de 53 años residente en Santiago de Los Caballeros, debido a los fuertes golpes que recibió luego de que su vehículo perdió el neumático delantero izquierdo estrellándose dentro de una cuneta.
 
En tanto que el abogado Ramón Alexis Pérez Polanco de 54 años de edad, resultó herido cuando su vehículo fue embestido por una yipeta marca Hommer que era guiada por un ciudadano extranjero justamente en la rotonda de la avenida Luis Ginebra, frente al Palacio de Justicia de Puerto Plata.

Los señores Gabriel Enrique de 44 años y el nacional haitiano Papito Ciclat de 28 años, resultaron con golpes y heridas tras deslizarse las motocicletas donde se desplazaban por la avenida Manolo Tavárez Justo y la carretera turística Gregorio Luperón, por lo cual fueron llevados a centros de salud de esta ciudad.

De igual manera, otros heridos en accidentes ocurridos en la calle principal de la urbanización Torre Alta, además de otras locaciones de Puerto Plata fueron asistidos por unidades médicas (ambulancias) del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 y de Rescate Ámbar.