Breaking News
Loading...
martes, 21 de julio de 2020


El hospital Dr. Antonio Yapor Heded, informa a toda la población que a partir del día de hoy martes 21 de Julio del 2020, se suspenden todas las consultas por una semana a partir de la fecha, La medida fue adoptada para desinfectar todas las aéreas de consultas del hospital, y al mismo tiempo reorganizar el calendario de trabajo de la próxima semana, estas medidas son parte la estrategia preventiva para evitar la propagación del Covid-19.

A través de un comunicado el director del centro, Dr. Emmanuel Oscar Perez, informa a todos los pacientes del Hospital Yapor Heded, que las áreas de consultas estarán suspendidas por una semana para realizar labores de limpieza y desinfección, y que las misma serán abiertas la próxima semana, aplicando algunos cambios.

Los servicios de consultas que se estarán ofreciendo a partir de la semana próxima son:

Pediatría.
Obstetricia.
Medicina Interna.

Las demás consultas quedaran suspendidas hasta nuevo aviso.

El hospital Dr. Antonio Yapor Heded, pide excusas a los pacientes, y al mismo tiempo les informas que producto del gran avance y evolución que está teniendo la pandemia del Covid-19 en la provincia María Trinidad Sánchez, se ve en la obligación de adoptar estas medidas para proteger a los pacientes y al personal que brinda asistencia en el hospital.