Breaking News
Loading...
lunes, 27 de julio de 2020



La noche del 26/07/202 fuimos informado de un lamentable accidente de tránsito donde falleció un joven del Distrito Municipal San José De Matanza. 

Según informaciones el hecho ocurrió próximo a la comunidad de Coson, iban dos Jovenes abordo de una motocicleta y colisionaron con una vaca resultado muerto el de Matanza.  

Identificado como (Yefri) de unos 26 años de edad Apodo (Niño) recibió muchos golpes en la cabeza al impactar con el animal. Recibo atenciones médicas en un centro de salud de las Terrenas pero los golpes fueron contundentes para quitarle la vida. 

Residía en la entrada de la Factoría camino a las Cejas de ese Distrito, trabaja en una finca. Hoy celebrando el Día del padre junto a otros amigos decidió irse para las Terrenas nunca pensó que esa tragedia le podía pasar. Otra versión es que él vivía allá y después de compartir salio para a su casa ubicada en las Terrenas, con relación al joven que lo acompañaba no tenemos nombre.

Hoy sus restos están expuesto en la iglesia que está en la misma calle del destacamento de la Policía.  Nos unimos al dolor que invade a esa familia. 
Fuente Chilote Torres