Breaking News
Loading...
viernes, 3 de julio de 2020




Luego que la comunicadora Yubelkis Peralta informara que ha sido suspendida de sus funciones como presentadora del programa De extremo a extremo, del Grupo Telemicro, surgió la pregunta sobre si sus compañeras también habían sido incluidas en la decisión de la empresa.

Efectivamente, las chicas “extremas” Sandra Berrocal, Dannelis Veras y Jenny Blanco fueron notificadas de que su suspensión fue extendida durante 30 días más.

Así lo relató Blanco al portal de noticias de farándulas Más Vip. Ella señaló: "Todos los que están suspendidos, desde hace tres meses, forman parte de esta nueva extensión".

Caroline Aquino y Nahiony Reyes son las únicas presentadoras del espacio que ha continuando de manera regular junto a Michael Miguel Holguín y Jary Ramírez, además de Jessica Pereira, quien fue agregada al elenco durante el estado de emergencia.

Fue en un encuentro con sus fanáticos que Yubelkis Peralta aclaró las dudas sobre su situación en Telemicro, pues se suponía que entrara el pasado 1 de julio.

“Estoy en una suspensión de 30 días, hasta ahora nos vemos en agosto. Gracias por estar pendientes y el cariño, yo también extraño mucho hacer televisión para ustedes", respondió a sus seguidores en Instagram.