Breaking News
Loading...
viernes, 28 de agosto de 2020

 


La Fiscalía de Santo Domingo Este y Dirección Nacional de Niños, Niñas y Adolescentes, abrieron una investigación en torno al caso de "Mami Jordan" y solicitaron orden de arresto en su contra.
El proceso l surge a raíz de un video que circuló en las redes sociales, que muestra a la influencer bailando de manera inapropiada con su hijo, en presencia de su hermanita, cuyo contenido fue calificado por los usuarios como “pornografía infantil” e “incesto”.

Luego de los cuestionamientos, la influencer proclamó que nadie tenía que decirle cómo bailar con sus hijos.
“Yo con mis hijos puedo bailar como sea. Ninguno de los hijos de las insta famosas son más educados que los míos. Yo no estaba haciendo ninguna rastrería, ni me estaba desnudando”, expresó.
No obstante, ahora la controversial Mami Jordan se mostró preocupada por el futuro de sus niños si llegan a someterla a la justicia.
A través de su cuenta de Instagram, la joven, además, respondió a los cuestionamientos sobre su salud mental.
"Yo no estoy loca, ustedes creen que si yo estuviera loca, como dicen, tendría esos dos vehículos estacionados ahí afuera, tres negocios, un apartamento en Bávaro y varios solares", aseguró la denominada "Mami Jordan".
En el en vivo también criticó la ayuda que le ha brindado el productor de contenidos Alofoke, que le envió un abogado para que se entregara junto a sus hijos.