Breaking News
Loading...
jueves, 20 de agosto de 2020

 

El ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez, advirtió este miércoles que actuará de manera “drástica” con los establecimientos de expendio de bebidas alcohólicas que no acaten el toque de queda establecido.
“Ahí si tenemos nosotros que actuar de manera drástica y milimétrica con eso, como también vamos a tomar medidas en los próximos días sobre el desorden con el que están operando ese departamento”, indicó el funcionario.
Vásquez también dijo que aumentará el número de patrullas policiales en las calles para garantizar que el toque de queda se cumpla y dijo que nadie será tratado con privilegios.
«Las autoridades del Ministerio van a cumplir con lo que dice la ley y es que no habrá horarios privilegiados ni privilegios para nadie ni para ningún establecimiento comercial», resaltó.
Asimismo, hizo un llamado a la población para que respete los protocolos anunciados por las autoridades de Salud.
Situación María Trinidad Sánchez
Por otro lado el funcionario se refirió a la situación que atraviesa la provincia María Trinidad Sánchez, su provincia natal, sobre la COVID-19, y las medidas que están implementando para mitigar la propagación.
Afirmó que estas acciones han llevado a una reducción en casos positivos, aunque calificó de “alarmante” el nivel de contagiados en la localidad.