Breaking News
Loading...
viernes, 14 de agosto de 2020


 El artista puertorriqueño de música urbana conocido como Tito el Bambino, deberá someterse a una prueba para determinar si tocó una pistola que fue hallada en una moto del tipo cuatrimotor, la cual es de su propiedad y por la que fue detenido el pasado día 7 de este mes de agosto cuando circulaba de manera ilegal con ella por la localidad de Carolina en Puerto Rico.
El artista quien su nombre de pila es Efraín Fines Nevárez, hizo presencia este jueves ante un juez en la localidad ya mencionada, por dicho hecho le fueron imputados cargos menoress por conducir el vehículo en el que fue encontrada el arma y por lo cual tiene un proceso abierto ante la justicia. 
En la isla de Puerto Rico, no está permitido utilizar este tipo de vehículos en carretera, a lo que se le agrega que el artista urbano no iba con ningún tipo de protección para su cuidado.
La justicia de ese país le pidió hoy al intérprete urbano una prueba de ADN, para determinar si él tuvo contacto con una pistola del tipo Glock del calibre .40 la cual estaba escondida en un bote de aceite manipulado, todo para ocultar el arma. Farandula
Fuente: El Nacional