Breaking News
Loading...
viernes, 11 de septiembre de 2020

Paul Mathiasen
Santo Domingo, RD
Rodeada de vallas de seguridad, patrullas y agentes de la Policía Nacional amaneció este viernes la Fiscalia del Distrito Nacional, ante la llegada de cientos de miembros de la familia Rosario, que van depositar un documento contra el abogado Jhonny Portorreal, quien presuntamente los habría estafado tras representar a estos en reclamo de una "herencia millonaria".
De acuerdo a algunos miembros que se encontraban desde tempranas horas en esta estructura de la justicia, este viernes depositarán la denuncia y espera que llegarán "decenas de autobuses con miles de miembros de la familia Rosario".
Ante esta hipotética llegada multitudinaria, la Fiscalia del Distrito Nacional dispuso la colocación de dos carpas y sillas.
El órgano judicial convocó a los miembros de esta familia a realizar sus denuncias por la presunta estafa. 
La Fiscalía realizó la división de grupos, tomando en cuenta un orden alfabético de sus nombres.
Asimismo, explicó que, como medida preventiva para evitar aglomeraciones que contravienen el distanciamiento físico que impone la lucha contra la pandemia del Covid-19, estableció cuatro grupos por orden alfabético, tomando en cuenta la inicial del primer nombre de las posibles víctimas que se presentarán a denunciar en los días 11 y 12 de septiembre 2020.