Breaking News
Loading...
viernes, 18 de septiembre de 2020




Dpto. Prensa: En un importante encuentro con representantes de diferentes comunidades, de este municipio, el alcalde Cheo Paredes y los consejales licda Fanny Barrera, presidente Franklin Perez, lic.Michel Rosario, Diogenes Goris, Francisco Burgo, Josefina Florimón, y Genito Hernandez, encabezarón dicha asamblea, a los fines de identificar las a obras y posible soluciones, desde la alcaldia municipal.

Los dirigentes de cada sector enumerarón las principales dificultades en su barrio, para que en el presupuesto del proximo año sean ejecutadas desde el gobierno local.

El ejecutivo Municipal dijo sentirse esperanzado de que las nuevas autoridades del gobierno central, actuen en concecuencia para la construcción de las obras de dimención gubernamental, como el asfaltado de las calles en los barrrios faltantes, entre otras.
En dicho encuentro participarón los sacerdotes Damian, y Cristian Paulino, que a demás de escleciastico, tambien es tecníco en planificación, y ejecución, de proyectos, entre otras personalidades.