Breaking News
Loading...
sábado, 26 de septiembre de 2020


El problema de la basura en esta ciudad se ha convertido en un dolor de cabeza, no solo para la Alcaldía si no también para los moradores de sectores populosos.
Y es que a diario las denuncias de la falta de recogida de los desechos sólidos no se hace esperar, aunque el ayuntamiento ha aclarado de algunas situaciones y problemas con los camiones. 

En el día de hoy, en la cuenta del cabildo, se publicaron imágenes de los 200 contenedores que según la gestión encabezada por Junior Peralta ha adquirido para sustituir los que existían en los distintos puntos, anunciando además de la disposición de más de mil tanques que servirían como zafacones. 
Añadiendo a los anuncios que hace la Alcaldía, se suma el anuncio de que "vienen nuevos camiones recolectores para dar una respuesta contundente al problema de la basura" dijo Peralta. 
Esta es una maniobra que realiza la actual gestión ante la demanda de una recogida eficiente en una ciudad que cada día más produce desechos sólidos, demandando un esfuerzo extra de la autoridad correspondiente adjunto de la conciencia ciudadana. 
Fuente Informando y Educando