Breaking News
Loading...
sábado, 26 de septiembre de 2020




SANTIAGO RODRÍGUEZ.-  Cuatro hombres de origen haitianos resultaron heridos a perdigones y a palos, durante un pleito que estos escenificaron por supuestos asuntos pasionales, en la sección Zamba, de esta localidad, informó la Dirección regional Noroeste de la Policía Nacional.
 Los heridos son Wison Cola, Michaelo Lapile, Blanquisi Blanco y Marco Cola, de edades que oscilan entre los 20 y 25 años de edad, respectivamente. Fueron atendidos en el hospital público General Santiago Rodríguez, dijo la uniformada.

 De acuerdo a las autoridades, la trifulca se produjo por problemas pasionales con la  Sonia Agene, de 27 años, también de nacionalidad haitiana, pareja de Michaelo Lapile.
La Policía informó que todos los involucrados en el incidente  fueron arrestados y serán sometidos a la justicia en las próximas horas.  
Por otra parte, las autoridades policiales apresaron a tres dominicanos y un haitiano en operativos preventivos realizados en los municipios de Mao y Villa de los Almácigos, provincias Valverde y Santiago Rodríguez, donde ocuparon varias porciones de presunta marihuana. 
 Los detenidos son Roberto Enrique Rodríguez, José Arismendy Vargas, José Miguel Alcántara y el haitiano Yedys Flovi, todos mayores de edad, quienes serán sometidos a la justicia en de las próximas horas. 
 En los operativos realizados en los sectores San Antonio y Batey de Hatico en Mao, y en Villa de los Almácigos, participaron agentes de antinarcóticos (Dican), de investigaciones criminales (Dicrim), de la preventiva y representantes del Ministerio Público.