Breaking News
Loading...
miércoles, 23 de septiembre de 2020


Al informar este lunes sobre una reunión de los senadores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) con el expresidente de la República Danilo Medina, el exportavoz del gobierno Roberto Rodríguez Marchena identificó a este último como el «líder» de esta organización política.
Estuvieron José Castillo Saviñón, senador de Barahona; Valentín Medrano, de Independencia; Lorenzo, de Elías Piña, y Franklin Peña Villalona, de San Pedro de Macorís.

Según Rodríguez Marchena, la reunión se produjo para intercambiar impresiones sobre las actividades del Congreso Nacional.  No especificó el lugar donde se produjo.
«Danilo Medina, líder del Partido de la Liberación Dominicana, se reunió en la mañana de hoy con senadores del PLD para intercambiar impresiones del acontecer del Congreso Nacional», dijo escuetamente el exportavoz del gobierno, quien en las últimas semanas ha estado muy activo reseñando resultados de las reuniones del Comité Político y otras actividades del partido morado .
Al margen de estas declaraciones, Iván Lorenzo, vocero del bloque senatorial del PLD, dijo que en el encuentro de este lunes el exmandatario trató detalles pendientes de la agenda partidaria y los aspectos a tomar en cuenta en el Congreso Nacional.
“Se hizo una revisión de la agenda en el Congreso y la partidaria en la que los congresistas en general, ahora en la oposición, tendrán un papel activo tanto en las actividades legislativas como en las comunidades, representando al PLD”, indicó.