Breaking News
Loading...
martes, 22 de septiembre de 2020


Por Anett Quiñones: Temprano de la mañana de hoy lunes 21 de septiembre, 2020; el Dr. Bily Peña junto a la comisión de empleos dirigentes del partido PRM en  Matancitas estuvieron en el hospital, dónde saludaron a todo el personal e hicieron un recorrido por todas las áreas de este centro, con el objetivo de hacer un levantamiento para cotejarlo con el inventario que dará la Administración del hospital, ver qué falta por hacer, implementar medidas para dar mejor servicio y hacer un reporte para presentarlo a la Provincial de Salud para gestionar lo que se necesita para dar un mejor servicio a todos los pacientes que vistan en busca de salud este Hospital.

Para el Dr. Bily estar en este centro es un regreso, ya que en otra ocasión estuvo como director, dónde cultivo respeto por parte del personal que labora aquí, los cuales les dieron una calurosa bienvenida.
Los planes al principio  del Director en este hospital, es mejorar la cartera de servicio, donde pueda tener más especialidades de salud en varias áreas, retomar los operativos médicos, poner en funcionamiento el departamento de rayos X, que desde la inauguración de este centro nunca ha funcionado, darle uso a un aparato súper moderno de mamografía, que tampoco nunca se ha utilizado, trabajar en coordinación con los demás Directores de otros  hospitales para juntos hacer una alianza estrategia de asistencia en colaboración uno a otros,  así como mantener el abastecimiento de todos los medicamentos necesarios para ofrecer  un servicio de calidad, tanto Hospitalario como humana en este centro de salud en Matancitas.