Breaking News
Loading...
viernes, 18 de septiembre de 2020

 

La veterana merenguera típica Fefita la Grande cumple este viernes 18 de septiembre 77 años de vida.
La Vieja Fefa dice estar en salud y agradecida con su público y el pueblo dominicano por el apoyo en sus más de 55 años de carrera artística.

Y como muestra de que está ‘dura’ dio un adelanto de su fiesta de cumpleaños con una fotografía y un video.
La intérprete de “La chiflera” también bromeó sobre su edad y con los memes que le hacen comparándola con distintas épocas de la humanidad. “Yo nací un 18 de septiembre del año mil novecientos... no me acuerdo”, dijo entre risas.
Luego indicó: “Mañana (viernes 18) cumplo mi número 77 este monumento de mujer que ustedes ven aquí. Y déjenme decirles una cosa. La gente está equivocada con esa cuestión del número de edad, el corazón no se arruga, mi corazón esta igualito y los quiero y los amo a todos”.
¡La edad es sólo un simple número!! Si o no digan ustedes si la mamá de los pollitos no está duraaa todavía carajoo pero una cosaaaaaaaaaa”, escribió La Gran Soberana con su acostumbrada forma de hablar.
En un video, expresó: “Gracias le doy a Dios que me ha dado vida y salud para poder recibir mi cumpleaños número 77. Gracias a mi público por darme la oportunidad de brindarle alegría. Mi único regalo que deseo de mis fans es mucho pero mucho amor como siempre. Gracias de todo corazón primero a Dios y a mis hijos por estar conmigo en mi cumpleaños”.
Dijo que pasará su día especial con algunos de sus hijos que llegaron desde los Estados Unidos, entre ellos Julio César, Arelis, Yvelisse. “Wao, que feliz voy a estar con papá Dios, con ustedes, con mis hijos, mis nietos y mi biznieta, Daila Sofía “La ponchita”. Los quiero mucho”, concluyó.