Breaking News
Loading...
miércoles, 2 de septiembre de 2020



Los estudiantes del área de Ingeniería del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC), que ganaron el Premio Systems Safety Award (Premio de la Seguridad del Sistema) que organiza la NASA), fueron recibidos ayer por el presidente Luis Abinader en el Palacio Nacional.
El jefe de Estado les expresó el apoyo de su Gobierno para que puedan hacer realidad sus sueños.
El equipo integrado por Katherine Nicole Amarante de la Cruz, Matthews Rosario Espinal, Omar Felipe García Rosario, Juan Francisco Chiriboga, Valentín López Jiménez, Jorge José Lara Collado, Leslie Matiel Rosario Espinal, Manuel Alejandro María Reyes, Julio Francisco Núñez Sánchez y Mariely Toribio Rodríguez, bajo la coordinación del profesor Ezequiel Díaz Castillo, participó por segundo año consecutivo en el “Nasa Human Exploration Rover Challenge”, realizado en Huntsville, Alabama, Estados Unidos.
Los estudiantes también fueron reconocidos por la ministra de la Juventud, Kimberly Taveras, previo a su encuentro la tarde de ayer con el presidente Abinader.
Más temprano fueron recibidos en el Congreso Nacional por diputados de los diferentes partidos, entre los que estaba Bilívar Valera y Orlado Jorge, entre otros.
111 Equipos.
De 12 países participaron en la competencia en la que los dominicanos obtuvieron el primer lugar.