Breaking News
Loading...
lunes, 21 de septiembre de 2020


El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, expresó este domingo que se siente mejor de salud y que por ello se está tomando un “traguito”. El político evoluciona bien de una operación a la que sometido hace un tiempo por un cáncer.
De forma relajada y jocosa, Pared Pérez, expresidente del Senado, dijo que no es un “pariguayo como Danilo y Leonel” por lo que cuando puede se toma una bebida alcohólica.

“No soy un pariguayo como Danilo y Leonel. A mí me gustan mis traguitos y me los bebo cuando puedo. Salud!”, dijo en su cuenta de Twitter @reinaldoparedp.
Pared Pérez manifestó que se estaba tomando “su traguito” escuchando al cantante Javier Solís.
“Siempre es agradable oír a Javier Solís. Claro con un trago. En eso estoy porque estoy mucho mejor, gracias a Dios. Salud. Feliz domingo para tod@s”, expresó en el primer post.
Sus palabras recibieron el apoyo de algunas personas y la incredulidad de otras, que pensaban que su cuenta había sido hackeada o se trataba de una parodia.
“A veces, la calidad humana nos llama a tener sentido del humor, mucho más cuando hay peligros de salud o algún tipo de dolencia.. no todo es político e intereses, a fin de cuentas somos HUMANOS”, reaccionó Bolívar Elías Bello @eliasBello.
Muchos mensajes fueron de alegría de ver la mejoría experimentada por el político.
ESTRATEGANDO@ALEXISMOISES dijo: “Me causa alegría saber que uno de los políticos dominicanos más decentes continúa avanzando en la recuperación de su salud. El buen ánimo, lo divertido y la calidad humana son otras características que lo distinguen. ¡Salud y larga vida para mi estimado