Breaking News
Loading...
miércoles, 9 de septiembre de 2020


 El pastor David López, de la Iglesia Metodista Libre del Km3, asumió el pasado lunes 7 de septiembre como nuevo presidente de la nueva directiva de la Unidad Evangélica de Nagua (UEN), también conocida como Confraternidad de Pastores de Nagua.
López, que estará al frente de la UEN para el período 2020-2022, estará acompañado en la directiva por los pastores Elio Osiris Rodríguez, Vicepresidente; Clara Esther García, Secretaria; Elisabet Martínez, Tesorera; José Mendez, Primer Vocal; María del Carmen Rodríguez, Segundo Vocal y Euris Agramonte, Relacionador Público.

Durante sus palabras, el nuevo presidente de la UEN estimuló y motivó a todos los pastores de la ciudad de Nagua a unificarse cada vez más y seguir trabajando en la edificación del reino de Dios y esta sociedad.
Producto de los efectos de la pandemia del COVID-19 y de las disposiciones emanadas por las autoridades respecto a la importancia de mantener el distanciamiento, la juramentación fue celebrada en un pequeño acto realizado en la Iglesia de Dios y no como la UEN acostumbra.
Fuente Naguero.com