Breaking News
Loading...
lunes, 7 de septiembre de 2020


Una mujer y sus tres hijos fueron encontrados muertos después de un incendio en una casa en Filadelfia, informaron las autoridades.
Los equipos de rescate fueron llamados luego de detectarse el fuego en la casa del vecindario de Kensington poco antes de las 8 del sábado y encontraron llamas y humo fuertes provenientes del primer y segundo piso, precisó el comisionado de bomberos Adam Thiel.

Unos 60 bomberos, médicos y trabajadores de apoyo respondieron a lo que Thiel llamó un “fuerte ataque desde el interior”. Los rescatistas llevaron las mangueras hacia el interior del inmueble, agregó.
Una mujer de 35 años fue encontrada en la planta baja, mientras que sus tres hijos, dos varones de 9 y 17 años, y una niña de 11 años, fueron encontrados arriba, añadió la policía. Todos fueron declarados muertos en el lugar por una unidad médica poco después de las 8del sábado.
El subjefe de bomberos Javon Davis dijo que el médico forense de la ciudad determinará si las muertes están relacionadas con el incendio.
Thiel lo llamó “una mañana muy difícil para nosotros”.
“Lo peor para cualquier bombero es no poder salvar una vida”, agregó.
La causa del incendio sigue bajo investigación.