Breaking News
Loading...
miércoles, 14 de octubre de 2020


Cuatro personas fallecieron y una resultó lesionada durante un accidente de tránsito que se registró la madrugada del martes en Baní, provincia Peravia.

El hecho ocurrió en la carretera Máximo Gómez, en el tramo del distrito municipal Villa Sombrero, alrededor de la 1:00 de la madrugada.

Las víctimas se transportaban a bordo de un carro Hyundai Sonata, gris, que quedó destruido casi en su totalidad. Según versiones, el vehículo impactó un poste del tendido eléctrico, en momentos en que su conductor perdió el control cuando se desplazaba a alta velocidad.

Entre los fallecidos hay dos hermanos identificados como: Fernando y Sandy Martínez, de 24 y 21 años de edad, respectivamente. Ambos residían en el sector La Raqueta, de Villa Sombrero.

Además, falleció el conductor, Alejandro Pérez, de 24 años, quien residía en el municipio Matanzas de la provincia Peravia.

Hasta el momento se desconoce la identidad de otro de los fallecidos, mientras que la persona herida responde al nombre de José Lara Soto, de 25 años de edad, cuya condición de salud es estable, a pesar de los múltiples traumas que sufrió.