Breaking News
Loading...
jueves, 8 de octubre de 2020

 



El conflicto que se lleva a cabo por los terrenos detrás de los apartamentos del sector de Las 40 de esta ciudad, sigue como si fuera el primer día. 

En el día de hoy, mediante declaraciones a nuestro medio y medios Telemón, manifestaron que existe un plan de parte del Alcalde Junior Peralta de desalojarlos de esos terrenos, por lo que manifiestan que no saldrán de allí a tirar a sus hijos a las calles, que es lo único que tienen. 

Se recuerda que el representante municipal ante el Ayuntamiento de Nagua, había pronunciado que desde este grupo se le había amenazado y que no tenía miedo, que quienes están metidos allí son personas que se dedican a este tipo de negocios, cosa que estos desmienten. 

Según declaraciones dadas por los residentes, el conflicto viene por unos 3 mil metros que supuestamente el Alcalde había pedido para la construcción de un parqueo de los camiones del Cabildo, en lo que estos se negaron y afirman que la situación se había generado allí. 

Cabe recalcar que, muchas de estas personas son de los desalojados de la playa en el inicio de la construcción del malecón de esta ciudad, recordando que se había iniciado un proyecto donde se le entregó a familias sus viviendas, quedando algunos de ellos en la calle como manifiestan. 

Fuente Informando y Educando