Breaking News
Loading...
viernes, 9 de octubre de 2020

 


El presidente de la Cámara de Cuentas de la República Dominicana (CCRD), Hugo Álvarez, dijo la noche de este jueves a Noticias SIN que renunciará a su cargo la próxima semana.

La reacción se da luego de que el presidente Luis Abinader, acusara a los miembros de esta institución de responder a los intereses del Partido de la Liberación Dominicana, requiriéndoles renunciar a sus cargos.

«Particularmente estoy de acuerdo, si eso es favorable para el bien del país y allana el camino para que una nueva Cámara de Cuentas haga los trabajos, lo haré, de hecho redactaré mi renuncia en las próximas hora para presentarla al Senado la próxima semana» dijo el funcionario.

Álvarez expresó: «Nunca me apego a los cargos, ya que siempre he pensado que el servidor público está para servir, hasta donde le sea posible y si eso es la vía para contribuir al bien del país, como amante de mi país, lo hago con mucho gusto».

El presidente Luis Abinader dijo la noche de este jueves en una alocución dirigida al país que la Cámara de Cuentas respondía a los intereses del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).