Breaking News
Loading...
sábado, 10 de octubre de 2020

 


El equipo técnico del gobierno del expresidente Danilo Medina responderá al discurso del presidente Luis Abinader el martes, luego de la inauguración del IX Congreso José Joaquín Bidó Medina que será inaugurado este domingo.

La información la ofreció el exportavos del Gobierno, Roberto Rodríguez Marchena, a través de su cuenta de Twitter.

Rodríguez Marchena dijo que el expresidente Medina se encuentra concentrado en la celebración del Congreso y que esa es su prioridad.

Aunque no especifica el lugar la rueda de prensa será realizada a las 11:00 de la mañana.

En su discurso de ayer jueves, Abinader acusó al PLD de instaurar, en sus gobiernos, un régimen político dedicado a la corrupción y a la impunidad.

“El país no olvida que durante muchos años el gobierno fue un instrumento de una corporación partidaria dedicada a convertir el patrimonio público en patrimonio privado. Entre patria y patrimonio, eligieron patrimonio”, aseguró.

PLD también responderá

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD), con el cual gobernó Danilo Medina por ocho años, también responderá las “graves imputaciones” que les hizo el presidente de la República, Luis Abinader, en su discurso de ayer jueves.

La organización política explicó en un comunicado que su posición se hará durante la apertura del IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina, programado para el próximo domingo.