Breaking News
Loading...
jueves, 19 de noviembre de 2020



 Tras solicitud que residentes de la comunidad de Mata Bonita le hicieran al alcalde del distrito municipal de Las Gordas de intervenir las cañadas de la zona, brigadas de la Alcaldía y Equipos Pesados trabajan en la limpieza de las mismas.

Las frecuentes lluvias que se han presentado los últimos días tras la temporada ciclónica, en dicha comunidad han provocado frecuentes inundaciones por el taponamiento de las cañadas, razón por a cual fue solicitada la intervención del alcalde Julio Cesar De la Cruz.

De La Cruz informó a los munícipes que los trabajos iniciados este martes no se detendrán, hasta lograr el objetivo planteado de sanearla para así evitar inundaciones y preservar la salud colectiva de la comunidades.

“Estos trabajos tienen como fin contribuir a la preservación de la salud y garantizar el bienestar de los munícipes, ya que cuando llueve se registran desbordamientos de las misma, por lo cual las cañadas suelen obstruirse y causar inundaciones, situaciones que a partir de ahora se busca evitar”, agregó el alcalde Julio César de la Cruz.

El ejecutivo municipal aprovechó la ocasión para reiterar a los munícipes el llamado a no arrojar desperdicios ya que la basura no sólo causa mal olor y contaminación sino que pone en riesgo la vida de personas.