Breaking News
Loading...
jueves, 19 de noviembre de 2020



Alcalde Junior Perlata agradece al presidente Luís Abinader, Senador Alexis Victoria, Gobernaciòn y ministerios de Obras Públicas y Agricultura por apoyo.-

Nagua RD.- La mañana de este martes, con la presencia del alcalde de Nagua Junior Peralta y el presidente del concejo municipal Leo Dan de Jesús, se iniciaron los trabajos de preparación de calles para el asfaltado del gobierno dominicano.
Peralta Agradeció al presidente Luís Abinader por poner sus oídos en el corazón del pueblo y ordenar el bacheo con asfalto en el centro de la ciudad y la autorización para que se asfalten los sectores que aún no lo están, luego de que el Ayuntamiento los prepare.
En esta ocasión el Cabildo local recibe el apoyo del ministerio de agricultura, que ha puesto a su disposición los equipos y personal con que cuenta, para agilizar los trabajos al igual que el Mopc.
“Agradecemos al presidente Luís Abinader, a mi senador Alexis Victoria, a la gobernadora Celi Correa, al ministro Deligne Ascención de obras públicas y su representante provincial Aaron Hernández, así como también al ministro Limbert Cruz y su representante provincial en agricultura Dionilis Dipitón, ellos hacen esta carga menos pesada y fácil de llevar” puntualizó Peralta.
El Alcalde dijo que no se quedará un sector sin asfalto y que volverán a cada lugar que prepararon ya; pero que el pasado gobierno no cumplió su parte.
“Sabemos que nuestro presidente Luís Abinader, hombre de bien y de respeto que quiere a este pueblo, va hacer nuestro sueño realidad de ver una Nagua moderna” señaló el alcalde.