Breaking News
Loading...
jueves, 12 de noviembre de 2020



 La magistrada Yakelma Reynoso Camacho, quien ejerce como Juez de Instrucción del Distrito Judicial de María Trinidad Sánchez, impuso y garantía económica contra el regidor por el Partido Revolucionario Dominicano ante el Ayuntamiento de este municipio Eddy Batista, al cual se le acusó de violencia intrafamiliar.


Se recuerda que en las redes sociales circuló un video de un supuesto maltrato que cometía el concejal sobre la doctora Dulce María de Jesús Difo, quien mantenía una relación sentimental con este y por lo que moradores de ese sector en la calle Laito Fermín causaron daños materiales a un vehículo que se presume pertenecía a Batista.

Según las informaciones suministradas a este medio, Difó desmintió ante todos durante el proceso de que nunca había sido maltratada por el acusado y que no presentaba en su cuerpo golpes como se señalaba, por lo que se procedió a dejar en libertad.

Como parte defensora de Eddy Batista estuvieron los profesionales del derechoLic. Juan Carlos Hidalgo y el Lic. Joan Franquely Fernández.

Hasta el momento Batista no se ha pronunciado sobre este caso al igual que la supuesta victima.